jueves, 11 de abril de 2013

Educando por el cambio



Hoy, nosotros en clase hemos visto cuatro videos musicales donde nos querían dar a conocer algo, o simplemente transmitir. Ahora voy a explicar que me ha transmitido cada uno de ellos. 

La primera canción se llamaba “three little birds”, una canción originalmente de Bob Marley. Me ha transmitido algún tipo de tristeza ya que la voz de este grupo lo hace una forma muy sentimental, viviendo lo que dice de una manera muy emotiva, eso es lo que hace para que a todos nos llegue de una manera u otra. Por otra parte pues sientes que están alegres porque a pensar de que casi no tienen recursos para vivir en estos países pobres pues están alegres viviendo el momento. 

Una vez acabada la primera, voy a continuar con la segunda, esta canción también es de Bob Marley, “One Love”, donde transite mucho amor ya que la canción me quiere dar a conocer que habla sobre el amor ya que se llama un amor, este grupo como ya he dicho anteriormente, cuando canta lo vive así que yo creo que este video musical habla sobre la vida, que hay que vivirla cada uno a su manera, sin tristezas. 

Este tercer video musical que hemos visto, llamado “sittin on the dock of the bay” de Bob Marley , esta canción a mí me transmite bastante relajación ya que creo yo, que pasa un poco de los malos momentos y va a vivir la vida pero siempre a su manera por esa razón me parece una canción de relajación.

Para acabar, el cuarto y último video llamado “stand by me”. Yo creo que quiere dar a conocer un poco su tristeza ya que explica que no tiene dinero y que a pesar de todo sigue viviendo su vida pero a su manera a pesar de sus problemas a mí me quiere dar a conocer que está feliz a pesar de su tristeza.

Estos videos musicales me han transmitido mucho, pero he encontrado que casi todos sentía lo mismo pero me ha gustado hacer esta reflexión de sentimientos ya que nunca había hecho una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario