martes, 12 de febrero de 2013

video musical



En nuestro video musical, nos hemos dividido el trabajo de distinta forma, cada compañero tenía un papel distinto, intentando que sea de manera justa. Todo salía bastante bien, los guionistas (Alejandra Jaramillo, Bruno Fosh y yo empezamos a hacer el guión  según lo que nos decían los directores. El problema llegó aquí cuando una de las cantantes quería llamar la atención, y mientras leía el guión se quejó de que no le gustaba y no se le ocurrió nada mejor que hacer uno a ella.
    Cuando nos enteramos los guionistas no nos pareció buena idea ya que éramos nosotros los que teníamos que hacer el guión y nos hemos visto que nos quedamos sin hacer nada.
 
    Esto no me parece nada justo, ya que nosotros estuvimos muchas horas pensando y haciéndolo, comentándolo con los directores y si les parecía bien nuestra idea. Cuando lo acabamos nos dimos cuenta de que ya habían entregado un guión que no era el nuestro y por esta misma razón no me ha gustado la organización de este video ni hacerlo ya que me han quitado todo el papel.
   En resumen, el video a salido bastante bien y me ha gustado el resultado final, si nos esforzamos todo tiene una  buena salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario